COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

4/7/12

Toda una colección de trabajos en alambre

Hola !
como estáis ? me imagino que muy bien, ya inmersas en el veranito y con un montón de proyectos.
Como sabéis, hace tiempo que no hago una entrada, el motivo ?  no he parado de hacer cositas; la mayoría con alambre, por eso el título de la entrada, y como se suele decir " una imagen vale más que mil palabras "........

Pendientes en  bronce con cuenta verdes


Anillos color plata y dorado


Conjunto anillo y pendientes bronce con cuenta verde


Pendientes color rosa y perla pequeña


Otro conjunto de pendientes y anillo  diferentes en el mismo tono rosa con perla grande


Pendientes color plata con perla pequeña


Pendientes color cobre con perla grande


Pendientes en tono azul con perla grande


Todos los pendientes juntos


Son todas las cosas de alambre que llevé a mi segundo rastrillo de artesanía el domingo.
Fueron todo un éxito, a la gente les encantó y me quedé sin ninguno, me  hicieron pedidos para el próximo mercadillo, que tengo que hacer , pero después dejaré aparcado el alambre  por un tiempo. Quiero volver a trabajar con  los materiales con los que  este blog se inició como el cristal Checo, cristal de swarovski, miyuki, cuero, macramé, ganchillo etc.., la verdad es que alguna cosita he subido, pero me apetece  hacer más y estos trabajos requieren de más tiempo.

Miles  de gracias a tod@s por seguirme y estar ahí.

5 comentarios:

  1. Ay es una pena que vayas a abandonar el material porque te quedan fenomenal las piezas, los pendientes me han encantado! Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!que trabajos mas bonitos!super bien terminados todo precioso, Nndi el conjunto rosa es un primor !enhabuena!^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pendientes!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar