COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

25/6/12

Nuevos anillos de alambre

¡ Hola a tod@s !
en esta ocasión, os presento unos anillos de alambre.  La verdad es que me está gustando mucho trabajar este material; al principio me daba tanto miedo, que no era capaz de hacer nada medianamente bién, pero poco a poco......

Anillo plateado y 3 cuentas de cristal.


Tres anillos diferentes, pero no por ello menos bonitos.



Gracias a tod@s por estar ahí, hasta pronto.

11 comentarios:

  1. ¡Son todos preciosos!¡Menudo arte que tienes!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado los conjuntos de alambre plano y los nuevo modelos de anilllos tambien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, pero bueno, pero bueno...... estoy fuera de onda unos días y madre mía lo que me estoy perdiendo. N@ndi, son preciosos. Ves como al final le has pillado el truqui al alambre!!!!!!!. De verdad, enhorabuena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos todos!!! y además muy ponibles...un saludo

    ResponderEliminar
  6. me encantan sencillitos como a mi me gustan....y los de el alambre plano igual guapisimos jajjaj besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado fenomenal, sencillos pero monos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, te quedaron genial yo tmb trabajo este material y la verdad que engancha jejej un saludito!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar