¡ Hola guap@s !
después de una semana sin publicar en el blog, os presento los trabajos con los que he estado entretenida estos días.
En primer lugar una pulsera de rocalla o abalorios tejida a punto de red, la fotografía no le hace mucha justicia, pero puesta es una preciosidad; para este trabajo he optado por el color blanco, negro y lila.
Si queréis ver otras pulseras con esta técnica, lo podéis hacer en la entrada pulseras de abalorios, ya que este tipo de trabajo fué de los primeros que publiqué en mi blog. Me apetecía mucho volver hacer este tipo de pulseras.
Las siguientes fotografías corresponden a unas pulseras de mi hija que ya no utilizaba, y le dije, no te preocupes que las reciclamos y las hacemos más modernitas. Eran solo un aro de color plata con letras y corazones. Así es como han quedado.
Como quedan las dos juntas.
Y para terminar, una muñequita de arcilla polimérica, creo que para ser la primera no está mal.
Deseo que os gusten estos trabajos.
Todo muy chulo, especialmente la pulsera de rocalla...me gusta mucho como te ha quedado y los colordes elegidos!! besitos
ResponderEliminarQue de cosinas guapas! Es una pasada!
ResponderEliminarLas pulseritas de tu niña monisimas, la de abalorio me encanta! un gran trabajo y la muñequita chulisima con la boquita de piñón.
ResponderEliminarBesitoss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardigo....que me gusta todo...eres una artistaza... un besin
ResponderEliminarHola te acabo de descubrir porque Chiqui Beneytez te ha concedido un premio en su blog y me ha dado la curiosidad me encanta tu blog pasaré más amenudo, quedas invitada a visitar el mío besos http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/
ResponderEliminarWooooo que de maravillas estoy viendo!!!
ResponderEliminar