COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

12/6/16

Colección zapatitos bebé de croché

Hola, hola a tod@s.
No puede ser, cuatro meses sin publicar nada, no tengo perdón.
Pero para compensar un poquito este largo tiempo, os dejo  fotos de las últimas cositas que he ido haciendo, concretamente  zapatos para bebés de ganchillo o croché.

Estos son una monada, a mi me encantan. Están confeccionados con hilo Katia Panamá, 100% algodón. 















Unas alpargatas tipo esparteñas, muy bonitas también.







Si,si, tenéis razón , todos de niña, pero ahora vienen  los zapatos para los nenes.







Todos los zapatos están confeccionados con hilo de  algodón 100% de la marca Katia Panamá, excepto los zapatos naranjas de nena y los marroncitos de nene, que están confeccionados con lana especial para bebes muy suave.

Y ahora os dejo una muñequita de Comunión  que me encargaron, y no os había presentado. Su pequeña dueña estaba encantada cuando la vio.




Por la parte de detrás



A tod@s muchas gracias por visitarme, espero y deseo no tardar tanto en volver por aquí.
GRACIAS, GRACIAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada