COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

13/11/15

Gusanito Colorin

Hola a tod@s!!!!
Os presento un nuevo amigurumi, el gusano colorín.
Este amigurumi es muy especial para mí, es para mi nieto, que dentro de unos días  cumple ya un añito.Como veis, este amigurumi se puede personalizar con el nombre del niño, en este caso con el nombre de mi nieto. El patrón no es mio, se lo tengo que agradecer al blog de mispequicosas, que nos deja el patrón gratuito para poder hacerlo.




Si os gusta y queréis uno para regalar, poneros en contacto conmigo  ( la Navidad la tenemos muy cerca y es buen regalo para los bebes ).
Esta confeccionado con hilo de algodón 100%, se puede lavar sin problema en lavadora en programa delicado,todas las piezas están cosidas, por lo que  el niño no tiene riesgo de poder tragarse piezas.
Gracias a tod@s por leerme y seguir  apoyando  este blog.

3 comentarios:

  1. Qué mono el gusanito!!!
    Me ha avisado una amiga que lo ha visto por internet... No quieres que lo publique en el blog enlazando al tuyo? Yo creo que asi mas gente puede conocer tu precioso blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    En un principio pensé mandarte la foto y de paso agradecerte el que nos dejes el patrón de forma gratuita.
    Sigo tu blog,me encantan tus trabajos y tutoriales.
    Sería para mí un orgullo que lo publicases en tu blog.
    Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues listo N@andi! En la siguiente entrada con gusanitos publicaré el tuyo enlazando a tu blog (hay gente que no quiere... y hay que respetar todo..)

    Me gusta mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar