COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

12/6/13

Pulseritas veraniegas

Hola de nuevo guapeton@s !!
Hoy os dejo las fotos de unas pulseras que estoy haciendo y  que tienen gran éxito, en anteriores entradas ya os mostré alguna, hoy otros diseños diferentes en los colores de moda para este verano.

En rosa doble tira.


Una sola tira.


Naranja una sola tira.


Azul doble tira.


Amarillo una sola tira.


Verde doble tira.


Doble tira rosa y verde.



Todas juntas.



Las siguientes son con cordón y trenzas de 5 cabos y como adorno unas cuentas de strass.

Morada.


Verde.


Bueno guap@s, esto es todo de momento, me vuelvo a mi pequeño taller para seguir haciendo cositas, que  en breves días  tengo otro mercadillo.
Muchos muas, muas a tod@s.

1 comentario: