COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

7/5/13

Collares tipo Cleopatra

Hola, hola a tod@s !!                                                                                                                                              
estas son las fotos de los últimos trabajos terminados, unos collares  que Maribel de cosasmaribel ha bautizado como collares tipo Cleopatra.

El primero color rosa-fucsia.


El segundo azul clarito.


Bonitos verdad ?, pues para hacerlos solo tenéis que seguir el tutorial de Maribel.
La plantilla la tuve que hacer yo hasta dar con el tamaño, ya que no tengo facebook y no pude copiar la plantilla que facilita ella.
Salu2 y mil gracias a tod@s. 

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos!!!!! Yo también he hecho algunos, ya los subiré a mi blog para que los veais a ver que os parecen. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosos amiga.
    (gracias por la publi)
    Besitos

    ResponderEliminar