COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

22/4/13

La diadema que triunfa entre las niñas

Hola guapeton@s !!
esta es mi última entrada por hoy y en ella os presento una diadema de Monster high que les encanta a las más pequeñas. Sé que muchas ya las habeis hecho,yo no las hacía, pero en los últimos mercados de artesanía las niñas me las pedían , por lo que he decidido hacerlas.




También os dejo las fotos de unos monedero de ganchillo que me encanta hacer  y que a las clientas les gusta mucho.



Hasta muy prontito, lo prometo.

1 comentario:

  1. Hola Nandi!la diadema muy chula,el monedero me encanta es una cucada!
    Besitosss ^^

    ResponderEliminar