COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

20/3/13

Nuevos amigurumis

Hola a tod@s !!
después de un mes sin publicar nada, de nuevo retomo el blog para mostraros mis últimas creaciones.
También quiero pediros disculpas por no comentar en vuestros blogs, la verdad es que he estado totalmente desconectada,  pero ahora me  voy a poner " las pilas " y os voy a visitar a tod@s para ver todas las cosas tan bonitas que hacéis. Los motivos de esta ausencia ya están solucionados.
En esta entrada os quiero enseñar mis últimos amigurumis.







Espero que os gusten y me comentéis con vuestras opiniones.

Y por último, otro trabajo de ganchillo, unos zapatitos para bebé.





Salu2 y hasta prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario