COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

31/10/12

Miss Laura´s y un regalo

Hola, hola y hola a tod@s !
hoy estoy muy contenta, hace días me apunté a un sorteo que organizaba Raquel del blog winyjack
y  me he quedado sorprendida  al comprobar que he sido una de las 9 afortunadas con un detallito de las maravillas que hace Raquel, os aconsejo que visitéis su blog, seguro que os encantaran todos sus trabajos.
Ya estoy contando los días para ver esa sorpresita.
Gracias Raquel.

Después de contaros esa sorpresa tan agradable, os dejo con otra muñequita Miss Laura´s.
En esta ocasión rubita y con una enorme melena; como esta muy orgullosa de su pelo, no se lo quiere cortar y tiene un trabajo horroroso todos los días para conseguir que le quede perfecto. 


Deseo que os  guste y espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario