COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

15/9/12

Nuevo punto de venta

Hola chic@s !

En esta entrada no os voy a mostrar ninguno de mis trabajos, el motivo de hacerla es para deciros que estoy muy contenta pues tengo un nuevo punto de venta, en esta ocasión en Madrid.
Todas mis creaciones se pueden encontrar en :

FOTO PIXEL
Travesía José Luis de Arrese, 10
28017 Madrid (La Elipa )
Tfn: 91 3615454

1 comentario:

  1. Hola guapa !!
    Me alegro muchísimo la noticia de que tus cositas se encuentran en un lindo lugar expuestos al público.
    Te felicito !!!
    Y te deseo muchísima suerte en el sorteo.
    Te mando un beso muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar