COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

29/9/12

Mi versión de la pulsera de la suerte

Hola guapeton@s !
en esta entrada os quiero mostrar mi versión de una pulsera que está muy de moda, es la pulsera de la suerte, su nombre  empieza por C, pero no os digo el nombre completo por el tema de la publicidad; seguro que muchas ya la conocéis. La autentica está confeccionada con la técnica del macramé, pero mis conocimientos de esta técnica es de lo más elemental ( je,je,je), conclusión, intentarlo con el ganchillo. La original tiene 7 florecitas, yo he intentado hacerla lo más parecida, y este es el resultado de la pulsera  versionada por N@ndi ( es decir por mí ).



La pulsera cerrada.



Creo que la pulsera queda muy mona, se puede hacer en todos los colores y con distintos motivos, ahora tengo pendiente de terminar varias, pero tenía ganas de enseñaros una y aquí la tenéis.

La siguiente pulsera la he realizado gracias al tutorial de Maribel, del blog cosasmaribel, que ya todas conocéis. Ella la hace con dos trozos de goma, pero yo tenía por ahí perdidos unos trozos de goma elástica más gruesa  de  otras pulseras que hice hace tiempo, diferentes a esta de Maribel; y para aprovechar el material solo la hice con un trozo de goma elástica. Si queréis, podéis ver los modelos que os digo entrando en pulseras goma elástica.



La siguiente fotografía es de una pulsera muy sencillita con el símbolo hippie en color naranja.


Y por último un conjunto de pulsera y pendientes de  cadena. Ya tenía  publicada otra pulsera  de cadena en el blog, pero esta me gusta mucho porque es una cadena muy finita y queda preciosa puesta, lo ideal es llevar varias de distintos colores.

La pulsera.


Los pendientes.


El conjunto.


Espero vuestr@s opiniones. Gracias.

1 comentario:

  1. Son unnos trabajos muy bonitos, y como siempre super bien realizados.
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar