COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

28/7/12

De nuevo con el ganchillo

Hola, hola, hola a tod@s !
Comentaros que hoy el tiempo nos está dando un respiro en esta zona, hace calor, pero tenemos un poquito de viento que nos ayuda a soportar estas temperaturas. Hoy al ser fín de semana, las playas estan como para colgar el cartel de completo.
Con estos calores estoy un poquito vaga, por lo que esta entrada será un poco más corta que en otras ocasiones. Empezamos.......

Otra nueva pulsera de ganchillo, en la foto no se aprecian muy bién los colores, verde pistacho,dorado y rojo, la pulsera queda muy bonita puesta aunque es más sencillita que otras que he subido al blog.





Y para terminar, unos coleteros de ganchillo en forma de flor,son para niñas pequeñitas por eso el tamaño de las flores.


Bueno, hemos terminado por hoy, estos son todos mis trabajos en estos días,  los he hecho en cantidad pero de diferentes colores, solo os pongo fotos de estos, ya que el resto de trabajos son los mismos, pero como ya os digo variando el color.

¿ Qué os parecen ?

4 comentarios:

  1. Pues todo precioso como todos tus trabajos Nandi,te felicito en especial por la pulsera de ganchillo!! en estos días he estado viendo vídeos de estas pulseras y me parece super difícil los coleteros son monismos pensé que eran anillos^^.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. El crochet me encanta y esas pulseras son preciosas, los anillos muy originales, ideales para lucirlos este veranito.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos más bonitos y las pulseras es que me encantan!!!!

    ResponderEliminar