COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

31/7/12

Alambre de todos los colores

Hola de nuevo chic@s!
desde la última entrada  no he parado de trabajar con el alambre, me duelen los dedos una barbaridad, pero cuando comienzo el día con ganas y energía , no puedo parar. Hoy os dejo algunos trabajos que por falta de tiempo no había subido al blog, más los que he terminado estos días.
Comenzamos con los anillos:

Formas imposibles




Formas de rosa.






Estos últimos son adaptables, valen para todas las medidas de anillos.


.
Conjunto rojo de pendientes y anillo.





En la próxima entrada os enseñaré todas las pulseras que tengo terminadas, ahora es muy tarde y ya me quedo dormida escribiendo.
Quiero comentaros que los diseños no son mios, son de unas grandes artistas como Crazy,Cleo, Krics, Zita y Bisug, que nos muestran sus trabajos para que nosotr@s podamos realizarlos. 
Espero que os guste esta primera entrega.

Gracias a tod@s por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario