COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

2/5/12

Otra pulsera

¡ Hol@ !
de nuevo aquí, esta vez os traigo una pulsera  doble de cuero trenzado plano en color negro. Tiene una fornitura  de zamak con forma de flor y un colgantito que es un angelito.
Espero que os guste.

Parte frontal.


Imagen de la parte posterior, donde se vé el detalle del angelito.


¡ Hasta pronto !

11 comentarios:

  1. Me encanta!!. Yo tengo dos anillos con esa pieza, jeje. Te ha quedado chulisima!!

    ResponderEliminar
  2. super bonita por delante y por detrás. un besin

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisina!me encanta el detañe del angelito,yo acabo de hacer unojeje nada que ver con el tuyo, pero esta mono en unos dias lo subo.besitoss^^

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa. Me encanta. es muy original. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Que guapísma! Y el detalle del angelín me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que pulsera mas bonita me encanta al igual que tu blog,desde hoy una seguidora mas,te invito a pasarte por el mio aunque mi blog es otro tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nandi gracias por tus visitas y por tus comentarios , tus trabajos tambien son muy bonitos, espero que tengas muchas ventas,saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!en mi blog tienes una cosita para ti, con todo mi cariño. BESOSS.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonita, el detalle del angelito es una monada...un besin

    ResponderEliminar
  10. te he dejado un premio en mi blogggg pasate a por elll jejejejeje!!!

    ResponderEliminar