COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

13/5/12

Miss Laura´s

Esta entrada, es para mostraros uno de los proyectos en los que estoy inmersa, se trata de una colección de muñequitas; la que os presento en esta entrada se llama  Miss Laura´s, pero hay más...., en breve os mostraré toda la colección.

Miss Laura´s  


 ¿ Qué opinais ?. A mí me parece una monada, pero claro, soy su madre jejeje.

10 comentarios:

  1. Qué simpática!!! Y encima se llama como yo...

    ResponderEliminar
  2. haces de todo y muy bien!! Miss Laura es chulisima

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal. Es muy simpática. Estaré atenta para ver el resto de la colección.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Que me va a parecer. Una auténtica precisidad. Si es que tienes unas manitas!!!!!!!. Ya veremos las siguientes pero estoy segura que serán estupendas también.
    Besooooosss.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa otra vez!!! Paseando por tu blog he visto tu website que me ha parecido una chulada y te lo he copiado...... !!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Te sigo! me han encantado tus trabajos!!

    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

    Saludos, Conchi Luna.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Nandi!!,YA estoy deseando ver la siguiente, a demas me encanta el nombre es el de mi hija.betosss

    ResponderEliminar
  8. que wapa ,hay que ver que carita tan dulce.

    ResponderEliminar