COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

1/5/12

Lista definitiva del sorteo

Esta es la lista definitiva; como os comentaba en la entrada del sorteo, las antigüas seguidoras de mi blog tienen una participación extra.

 1.   By Joyce
 2.   Mis cositas Paloma
 3.   Mis creaciones Gema
 4.   Lebasi complementos
 5.   Arjalladas
 6.   Mis cukadas de alambre
 7.   Prunart 2011
 8.   Alina complementos
 9.   Loqay
10.  Las cosas de cusy
11.   Ainodea
12.  La xana del fieltro
13.  Carigelitas
14.  Mis pijadines
15.  Inspiraconarte
16.  La sombra del gato
17.  Manualidades ccm
18.  Cosas Maribel
19.  Mantekitabroches
20.  Monadas Zary
21.   Arte Pao
22.  By Joyce
23.  Mis cositas Paloma
24.  Mis creaciones Gema
25.  Arjalladas
26.  Mis cukadas de alambre
27.  Prunart 2011
28.  Las cosas de cusy  
29.  Mis pijadines
31.  La sombra del gato
32.  Cosas Maribel


Os deseo mucha suerte a tod@s.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario