COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

13/5/12

Conjunto de pendientes y anillo de ganchillo

¡ Hola a tod@s !
No penséis que me he olvidado de  publicar  los trabajos que voy haciendo; el motivo de no hacer entradas en este sentido, es que estoy inmersa en varios proyectos que me tienen totalmente ocupada; ya os iré contando más cosillas.
Entre ratito y ratito que  he podido desconectar un poco, he vuelto a mi querido ganchillo, me relaja y me gusta muchísimo.

Los pendientes están confeccionados con hilo de algodón en color amarillo, un tono que va muy bien de cara al verano y que nos ayuda a potenciar el color de nuestro bronceado.


En la fotografía no se aprecia el color, pero es un amarillo muy bonito. 

El anillo, lógicamente está confeccionado del mismo color y tiene el mismo diseño:


En la última foto el conjunto al completo.


Gracias a tod@s mis seguidoras por vuestros cariñosos comentarios, y al resto de lector@s igualmente gracias por pasar por mi blog y dedicarme un rato de vuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. N@ndi me encanta!!! Es precioso el conjunto... y como relaja el ganchilo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el conjunto!Nandi no había visto esta entrada.....que rarooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé ayer comentar esta publicación. Realmente PRECIOSOS.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claro chiquilla tu coje la idea,que pa eso estamos..jeje..yo estoy loquita por hacer un collar de esos como el del sorteo,ya tengo el esquema y todo,pero no entiendo eso de meter la bola por detras y no tengo ni idea de que hilo usar

    ResponderEliminar