COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

22/3/12

Collar spiral de ganchillo o crochet

Como veis cambio continuamente de material a la hora de hacer mis trabajos, no me puedo  estar quieta,  pero en cuanto tengo un ratito libre siempre vuelvo a mi ganchillo, no lo puedo evitar.
Hoy toca un collar, pero un collar cortito, que queda ideal ahora que llega el buen tiempo con los vestidos y camisetas más escotados.
Me he decidido por  unos colores más alegres de cara al verano, nuestra piel está más bronceada y  si elegimos la ropa y los complementos adecuados podemos acentuar nuestro bronceado.
El resultado final me ha encantado, queda precioso, las cuentas brillan muchísimo cuando reciben la luz del sol.
El trabajo es muy laborioso, hay que colocar los abalorios en el hilo para después formar el dibujo. En este caso son flores con sus hojitas.



Aquí podeis apreciar mejor el detalle del dibujo.


En esta foto se vé como quedaría puesto.



Besitos a tod@s.

5 comentarios:

  1. MAdre mia!!Pues si que tiene que ser laborioso el trabajo Nandi,yo de ganchillo se lo minimo, vamos cadeneta y poco mas..ni en mis mejores sueños seria capaz de hacer un trabajo así.Enhorabuena te quedó espectacular.Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada tu collar,si no lo dices nunca hubiese imaginado que es de ganchillo.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Yo también estoy con el ganchillo, pero ni mucho menos a tu nivel. Me encantaría aprender a hacer cosas como éstas. Estoy buscando y buscando e intentando hacer este tipo de ganchillo pero no me sale aún. Veremos a ver si con el tiempo lo consigo. Igual te tengo que pedir algo de ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima, que trabajos tan currados que tienes, yo con el ganchillo es que no me animo, lo veo tan dificil... la colcha de las fotos es que no me lo puedo creer como has tenido la paciencia de terminarla, eso si que tiene merito. bueno gracias por tus palabras en mi blog y por supuesto yo tambien me hago seguidora tuya y me apunto a tu sorteo, me encantan los premios sobre todo el collar, no tengo ni idea de como se hace lo veo super complicado. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hoy que tengo tiempo estoy viendo tu blog con detenimiento, así que me he ido al mes de marzo para ver lo que tienes. Los collares son una monada.

    ResponderEliminar