COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

23/2/12

Shambala

Os presento las pulseras que estoy haciendo desde hace unos días; se llaman Shambala.
Las he hecho de muchos colores, pero ya están con sus dueñas, y no me dió tiempo para hacer las fotografías. Os dejo  la foto de la pulsera que me he quedado yo.
Las cuentas son  " ojo de gato " de color marrón claro , en la foto no se aprecia muy bién, pero quedan  muy bonitas  con los brillos de las cuentas.


Para rematar  la pulsera le puse dos facetadas de color marrón del mismo tono, ya que no tenía cuentas más pequeñas de "  ojo de gato ".
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario