COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

24/2/12

Me gustaría hacer un sorteo

¡¡¡ Hola a tod@s !!!
me gustaría hacer un sorteo, ya que en abril mi blog cumple un añito.
Lo haré cuando consiga llegar a 30 seguidor@s,  para darle un poquito de emoción al sorteo.
Si lo consigo, publicaré otra entrada diciendo las cositas que sortearé, la fecha del sorteo y las bases para concursar.
Gracias a tod@s las que me visitais.

5 comentarios:

  1. La forma más rápida y fácil de conseguir seguidores es seguir tu a mucha gente y comentarles los post invitandoles a pasarte por su página ;) tengo ganas de ese sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por hacerte mi seguidora yo tambien me hecho tuya.... jo se te da genial todo lo de ganchillo yo soy nula nula llevo para hacer un bolso con anillas 3 mes es ke lo hago lo desago y nada no hay manera....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por formar parte del sorteo.
    Te deseo mucha suerte y ya tienes una seguidora mas para llegar a los 30 y hacer tu sorteo.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar