COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

9/2/12

De todo un poco

¡ Hola guap@s !

Hoy hace exactamente un mes que no escribía nada  en el blog,  como pasa el tiempo  ....., pero esto no significa que haya estado ociosa , ¡ no, no, no !. He visitado algunos de vuestros blogs, os he dejado algún que otro comentario, pero además,  he trabajado un poquito; y la prueba de ello son las fotografías de mis trabajos. Como dice el título de la entrada, "de todo un poco".Espero que os gusten.

 La primera fotografía pertenece a una pulsera Kumihimo, el hilo es color plata y el cierre de imán




Esta otra  pulsera también está realizada con el disco kumihimo. Los colores son una gama de tonos azules del más claro al más oscuro.  




Otra pulsera Kumihimo,color morado y realizada  con hilo de algodón. 





Esta pulsera es una espiral de crochet o ganchillo con rocallas. El color es rojo y dorado. El diseño del dibujo lo podeis ver en Le blog de peetje. Yo la he terminado colocando unos terminales en forma de tulipán, 4 tupies de swarovski en color rojo y un cierre mosquetón.





En esta otra fotografía podeis ver como queda cerrada.






Y por último un anillo de aluminio color cobre. Este anillo lo podeis hacer si quereis, siguiendo el tutorial en el siguiente blog http://cosasmaribel.blogspot.com. Para ser el primero que hago en aluminio, creo que no me ha quedado tan mal. Pero yo os aconsejo que os paseis por el blog de maribel, ella lo explica paso a paso de una forma muy sencilla en un video. Hace cosas muy bonitas con materiales reciclados, y otras para hacer sin necesidad de invertir mucho dinero. 





Un beso a tod@s y decidme si os gustan mis trabajos.
¡¡¡ Hasta pronto !!!

1 comentario:

  1. Hola guapa decirte que me encantan tus pulseras y el anillo es precioso. Ya soy tu seguidora y gracias por apuntarte en el sorteo. Un slaudo
    Paola

    ResponderEliminar