COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

7/12/11

Pulseras con la técnica peyote

Me encanta hacer estas pulseras, se realizan con la técnica peyote.
Son un poco complicadas, ya que hay que estar muy pendiente para ir haciendo el dibujo. Yo les he puesto un cierre natural que queda más bonito. Los abalorios son miyuki delica del número 11, que son bastante pequeños.








El diseño de la pulsera es de Adoración Dominguez de www.bolabolamiyuki.es. Yo le he cambiado un poco el color y el diseño; ella lo hace en blanco y verde y el cierre es una bola fecetada. El mio es en color crema y azul claro y el cierre es con los mismos abalorios miyuki y 2 facetas color cristal en forma de T. 













Esta otra pulsera es con la misma técnica. El diseño es de Enma Falagan. Yo he cambiado un poco el diseño. Ella hace toda la pulsera de corazones  y la termina con un cierre de 4 asas.
La mia tiene solo  4 corazones centrales y el resto son triángulos; y el cierre es natural con abalorios miyuki en plata y negro en forma de T. 

1 comentario:

  1. Hola Nandi, me gusta mucho la variante de el diseño de mi pulsera de las flores. Tienes mas diseños en la pagina web www.bolabolamiyuki.es
    un saludo Adoración Dominguez, Gracias

    ResponderEliminar