COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

31/5/11

Fotos de collares y flores de ganchillo

Lo prometido es deuda, y por eso, os he subido estas  fotos  de collares hechos a ganchillo.
Comencé haciendo uno para probar,  se lo enseñé a mis amigas para que me diesen su opinión, y al final todas me encargaron alguno ; es lo que tiene el ganchillo, por eso la mayoría de la gente se queda prendada de los trabajos que se pueden hacer. Mañana se los llevo a las compañeras de trabajo, seguro que alguna se anima ....
Espero que os gusten.

El collar es rojo oscuro,  se compone de 13 bolas , 2 aros pequeños y 2 aros grandes.




Este otro collar es negro,  tiene 12 bolas pequeñas y 1 más grande que es la del centro, 1 aro grande y 2 aros pequeños.







Este otro es de hilo color verde botella metalizado.Solo tiene 10 bolas pequeñas.




Este collar rojo solo lleva tres aros grandes , pero el cordón está confeccionado con la técnica I-cord o cordon tubular.
Si quereis  saber como se hace, pinchar  aquí.  Para mi gusto queda mucho mejor que haciendo solo cadenetas.






Este otro collar está hecho con hilo de perlé de color naranja matizado, tiene  un aro grande con abalorios de color naranja ( en la foto no se aprecia ) que es donde se une el cordón, 2 flores iguales y otra flor más grande diferente .







Este collar es de color morado matizado, el cordón está confeccionado con la técnica I-cord; tiene 2 flores pequeñas iguales y la central más grande donde se une el cordón.



,




Esta es una flor  que es la primera vez que la hago, pero estoy muy contenta   con el resultado  así  que me dije la voy a utilizar para que se la ponga mi hija de pinza para el pelo.

El broche es una flor azul confeccionada con hilo de algodón matizado.







Este collar es de hilo negro y plateado, lleva dos flores pequeñas iguales y una flor más grande,3 aros pequeños y 2 aros más grandes  para darle un toque diferente le añadí una cadena.





Este otro collar, es de color verde, confeccionado con hilo de algodón matizado. 




¿ No me direis que no he trabajado estos días ?


Bueno chicas, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario