COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

18/4/11

Bisutería N@ndi: pulseras con abalorios y swarovski

Hola a tod@s!


Este blog, se gestó con muchísima  ilusión hace poco tiempo; con el apoyo de todas  las personas que me quieren y a las que quiero.
Deseo,  poder aportar mi granito de arena a este mundo maravilloso del ganchillo y la bisuteria.

Aquí os dejo algunas fotos de mis trabajos con   swarovski  y  plata.


Esta es  una pulsera  muy bonita. AZUL CLARO Y PLATA.






                                                                                                 
     MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.                                                                                                                                                        

1 comentario:

  1. Ante todo mi enhorabuena por tu iniciativa. Espero que en breve podamos disfrutar de tus trabajos. Ya nos pondrás al corriente de como conseguirlos (precios, plazos de entrega, etc)
    Un saludo

    ResponderEliminar